[…]
Fastrack. Caminos (im)paralelos nos introduce en el mundo de la moda, concretamente en la realidad del fast fashion a través de dos empresas conocidas por todos: una con sede en A Coruña y la otra en Estocolmo. Os suenan, ¿verdad?
Una vez finalizados sus estudios, los tres jóvenes lograrán entrar desde arriba en estas empresas. Sus caminos se bifurcan, pero al mismo tiempo, y de una forma totalmente original, llevan vidas paralelas cada uno en sus puestos de trabajo. Viajes, mudanzas, nuevas oportunidades, mejores ofertas, nuevos cargos, amores, recuerdos… Sus vidas, a miles de kilómetros, aunque dispares, siempre están conectadas por el mismo hilo. Aquel que les unió en amistad y aquel que teje el entramado de la industria de la moda.
Un cuarto personaje, Aila, llegará para trazar otra línea paralela a esta historia. Otro camino que se bifurca, pero que al mismo tiempo une las vidas de estos jóvenes. Siempre, por supuesto, con la industria de la moda como telón de fondo, como hilo conector de esta original trama.
Justin J.M King nos propone con Fastrack. Caminos (im)paralelos un thriller corporativo realmente interesante. Una forma auténtica y muy atrevida de adentrarnos en el universo del fast fashion y del management desde dentro, de la mano de alguien que conoce bien los entresijos del mundillo.
Me ha gustado, especialmente, la caracterización de los tres protagonistas. Creo que Justin J.M King ha hecho un trabajo digno de alabar con los personajes. Es muy fácil conectar con ellos: son tremendamente reales y humanos. Acompañarlos en su crecimiento, en sus experiencias, anhelos y miedos es un verdadero lujo. […]
Fragmento de la reseña de Victoria Mera
Puedes leer el Review completo aquí